El espejo gótico
- EL ÁGORA DE LOS CONTESTATARIOS
- 13 jul 2020
- 8 Min. de lectura
Frente a un espejo de baño de niña cae una, dos y tres gotas de desespero. -¡Mierda! –dice-. Que caiga la puñetera sangre, que se abran los cielos para que mi espíritu salga de este infierno, la cuchilla penetré en mí, en mis sentimientos; se alimentará la fe de todos mis demonios frustrados; iré al más allá, me encontrare contigo, haremos el amor mientras me tocas con tus ojos, con tu silencio, una, dos, tres puñeteras gotas y mi cuerpo aún no se muere. Mi cuerpo no quiere, no te quiere, ¡mierda!
"Hace tiempo que la observo, aunque usted es demasiado invisible ante el mundo, ante el movimiento de las rosas, de las flores, siempre la veo, aunque nadie la nota, yo siempre la contemplo. Me gusta la manera en la que camina, en la que mira mal a todo el mundo como con ganas de clavarles todo su odio en los intestinos; también me gusta la manera en la que se expresa como llena de rabia, de sangre, de cuchillas de doscientos, quisiera algún día tocar más allá de ese hielo que esconden su canciones, sus pantalones, sus lágrimas y esas cosas extrañas que escribe todos los días frente a los espejos con sangre y adrenalina ; sé que es usted ,hace mucho la observo y sé que es penoso realmente no estamos hechos el uno para el otro, pero aun así quisiera que usted y yo nos tocáramos en algún punto de nuestra existencia para saludarnos, para sentirnos..."
«Clínica Retornar; 16 de noviembre de 2019 Nombre: Emily Camacho Díaz Edad: 19 años Sexo: Indefinido Ciudad: Bogotá Diagnóstico: Esquizofrenia y depresión agudas; síndrome de ansiedad con despersonalizaciones cristalizadas. Recomendaciones: No dejar objetos corta punzantes al alcance, espejos ni fotos de hombres con ojos verdes. Estado: Internada.»

Comments